Asociarse a la SPMYCM

Acceder al boletín de registro de la sociedad.

 

Si ya es socio y no tiene cuenta de acceso al área reservada, puede solicitarla aquí.

28 de julio de 2016

Campamento de rehabilitación para niños y adolescentes con amputación de miembro superior que utilizan prótesis mioeléctrica por URJC

Lugar: 

Sierra de Guadarrama (Madrid)

Fecha: 
28/08/2016 - 02/09/2016
Campamento de rehabilitación para niños y adolescentes con amputación de miembro

La Universidad Rey Juan Carlos viene realizando desde hace 8 años un campamento de rehabilitación  para niños y adolescentes con amputación de miembro superior que utilizan prótesis mioeléctrica. 
 
El campamento se desarrolla en la Sierra de Guadarrama (Madrid), del 28 agosto al 2 septiembre, en un ambiente protegido, con Médicos Especialistas en Rehabilitación y Medicina Física, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos y monitores de tiempo libre. Los niños tienen la oportunidad de realizar diferentes actividades (natación, deportes, actividades al aire libre...) pudiendo permanecer también con el padre o la madre. 
 
La fecha límite de inscripción es el 31 de Julio, con un número  de 30 plazas limitadas.
 
Año tras año se viene repitiendo este campamento por la gran acogida que tiene y el importante beneficio tanto psicológico como de rehabilitación que reciben estos niños.
En el documento adjunto se encuentra el folleto de inscripción con toda la información detallada. 
 
Si se necesitan detalles adicionales se puede contactar con la Dra. Teresa Fernández Agulló (teresa.fernandez.agullo@urjc.es)  o Laura Romero (laura.rmvz@gmail.com) si necesitáis algún detalle adicional.