Entrega de premios de la XXII Reunión Anual de la SPMyCM

Fecha: 05 de octubre de 2018 - 06 de octubre de 2018

Lugar: Albacete



 Los días 5 y 6 de octubre tuvo lugar la XXII Reunión Anual de la SPMyCM en la ciudad de Albacete. Este se convertía así en el primer gran evento de la sociedad desde la llegada de la nueva ejecutiva en el mes de abril. Un reto exigente ya que, como subrayó en rueda de prensa nuestro presidente, Fernando Sánchez Perales, "Recogemos el extraordinario trabajo y buen hacer de la anterior ejecutiva".
 
          La reunión tuvo lugar en la Federación de Empresarios de Albacete y acogió a más de 100 facultativos del mundo de la pediatría.
 
          Desde la SPMyCM consideramos que las ponencias tuvieron un gran nivel y que los ponentes supieron aportar, no sólo datos y ejemplos de casos prácticos, sino también agilidad y sentido del humor a la hora de plantearlos.
 
          Por su parte, los talleres tuvieron una gran acogida y se repitieron a lo largo de la mañana del sábado para que los asistentes pudieran asistir a dos de ellos. Ecografía torácica, otorrinolaringología, casos de urgencias, fueron algunos de los que se impartieron.
 
          La reunión se clausuró con una ponencia singular y llena de humor ácido a cargo de la conocida monologuista, Raquel Sastre y con una cena formal en la que se entregaron los premios a las dos mejores comunicaciones que, este año, fueron para la Dra. Isabel Miras Aguilar y la Dra. María Tejado Castillo.
 
          La nueva ejecutiva de la SPMyCM ha iniciado su andadura con fuerza y mucha ilusión para dar un aire fresco y convertirse en referente, no sólo de los profesionales, sino también de los padres. Confiamos en que la próxima edición - que se celebrará en Cuenca - sea aún mejor recibida, si cabe.
 
Puedes consultar las ponencias, comunicaciones y pósteres expuestos en la XXII Reunión de la SPMyCM registrándote y accediendo a la web de la Reunión.
 
Enlaces a la noticia (haz clic en cada título para ver):