Se busca pediatra en Francia

Fecha: 01 de julio de 2019

Lugar: Centro Hospitalario de Allier (Región de Auvernia-Ródano-Alpes)



         El Centro Hospitalario está organizado en 9 centros de actividades, incluyendo 5 centros clínicos, 1 centro médico y técnico y 3 centros administrativos. Es una comunidad de más de 1.700 personas, incluyendo 172 practicantes. El centro de mujeres y niños se compone de los siguientes servicios: Pediatría, Psiquiatría Infantil y Juvenil y CAMSP.

        En lo que respecta al Departamento de Pediatría, el número teórico actual de funcionarios es de 3 profesionales hospitalarios a tiempo completo, 1 a tiempo parcial y 1 agregado. La actividad consiste en 18 camas de hospital pediátrico en invierno, 12 en verano, 6 camas de hospital neonatal, 4 camas de monitorización continua en invierno, 2 en verano, 5 a 6 turnos de guardia/mes incluyendo un fin de semana.

        Habilidades adicionales requeridas: Capacidad para gestionar la sala de partos, trabajo en equipo multidisciplinario, colaboración con los equipos y gerentes de salud de la unidad, capacitación de pasantes, habilidades neonatales. Cargo en la estructura: Bajo la responsabilidad del director del departamento y del jefe de la división con las siguientes responsabilidades. Interlocutores internos: médicos y cuidadores de las estructuras, médicos de las otras estructuras del cluster y médicos del Centro Hospitalario.

        Características de las funciones: Permanencia de la atención, participación en el programa de tareas de seguridad del departamento. Métodos de ejercicio: Teniendo en cuenta que el profesional se beneficia de 19 RTT al año, se requiere un mínimo de 39 horas de trabajo por semana.

        La ciudad tiene 25.000 habitantes, 100.000 en la aglomeración. Ambiente muy agradable a 3 horas de París, 2 horas de Lyon, 1 hora de Clermont-Ferrand. 

         Si quieres estudiar la propuesta de la posición, por favor envíanos tu CV para que podamos poner en contacto con nuestro cliente.

        Para cualquier información adicional. Contacto:  AV RECRUTEMENT - Mail: info@av-recrutement.com - 00 33 9 70 44 58 10.