Concurso de Casos Clínicos para Residentes 2020

Fecha: 27 de marzo de 2020 - 27 de marzo de 2020

Lugar: Madrid



Estimado/a amigo/a:

La Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha (SPMyCM) celebra, un año más, su Concurso de Casos Clínicos para Residentes de Pediatría.

Desde hace años, este evento constituye un foro privilegiado para la discusión y el debate de casos clínicos y, en muchos casos, el preludio de artículos científicos de calidad firmados por los residentes de pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha. 

Dado su interés científico y formativo, invitamos a todos residentes de la SPMyCM a presentar los casos clínicos más interesantes en los que hayáis participado durante vuestra residencia.
Así mismo, nos permitimos solicitar la colaboración de los responsables de formación de cada centro, para animar a todos los residentes a participar en el proyecto.

Presenta tu caso clínico al concurso en este enlace.
Plazo para el envío: hasta el viernes 27 de marzo de 2020 a las 23:59 h.

La sesión de exposición y debate de estos casos clínicos, abierta a todos los socios y amigos de la SPMyCM, se celebrará en cuanto sea posible, dadas las circunstancias, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Para asistir al evento, inscríbete aquí

En este acto se hará entrega de cuatro premios a los mejores casos clínicos que, este año, consistirá en una beca para la inscripción del residente en la XXIV Reunión Anual de la SPMyCM que se celebrará los días 2 y 3 de octubre de 2020 en Guadalajara.

 

 ???? Presenta tu caso clínico a concurso
????  Inscríbete al evento de presentación de casos clínicos (27 de marzo de 2020)
????   Descarga el programa

¡Te esperamos!