Webinar - Estrategias de Inmunización frente al Virus Respiratorio Sincitial

Fecha: 17 de octubre de 2023 - 17 de octubre de 2023



El próximo 17 de octubre de 2023 tenéis una nueva cita formativa online. En directo analizaremos la importancia y el contexto del Virus Respiratorio Sinticial y las novedades que se presentan para combatirlo en la práctica diaria de los pediatras.

En un formato breve y conciso contaremos con el Dr. Fernando Sánchez Perales, Director Médico del Hospital Universitario Vithas La Milagrosa de Madrid para ofrecernos un vistazo a la importancia que tiene en el día a día el VRS. La Dra. Gema García Ron, del Centro de Salud La Rivota, en Alcorcón, nos dará todas las claves sobre el desarrollo del anticuerpo monoclonal frente a este virus, mientras que la Dra. Cristina Calvo Rey, Jefa de Sección de Pediatría y Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario La Paz contará las distintas estrategias que debemos tener en cuenta para la aplicación de esta nueva herramienta frente al Virus Respiratorio Sincitial.

Os esperamos a todos a las 17:30 horas en este nuevo webinar en directo de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha.

¡Inscríbete aquí!