VII CONGRESO PEDPAL BARCELONA 2024

Fecha: 18 de abril de 2024 - 19 de abril de 2024

Lugar: Barcelona



El congreso anual de la PEDPAL representa un espacio donde ciencia y compasión se entrelazan en una arquitectura única. Durante este encuentro, tendremos la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y avances en la atención paliativa. Recorreremos una etapa más del camino, como siempre centrados en el niño y su familia. Cada equipo, cada profesional, desempeñáis un papel fundamental en el alivio del sufrimiento y la mejora de la calidad de vida de los niños que se enfrentan a enfermedades graves. Queremos seguir aprendiendo para hacerlo mejor.

A través de talleres, ponencias, mesas y vuestras comunicaciones no solo fortalece nuestro compromiso con la excelencia, también nos conecta unos a otros y nos llena de energía para seguir avanzando. 
Agradezco a todos los miembros del comité organizador y científico, ponentes, patrocinadores y congresistas por contribuir al éxito de este congreso y mantener este foro de inspiración anual para un futuro más compasivo y equitativo para nuestros pacientes pediátricos.

No te pierdas el evento de referencia en Cuidados Paliativos Pediátricos que se realizará en Barcelona en abril del 2024

Acceda a la web del evento: https://congresopedpal.com/