Curso de Actualización en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Fecha: 26 de febrero de 2024 - 26 de febrero de 2024

Lugar: Hospital Universitario La Paz



Queremos anunciar una nueva edición del Curso de Actualización organizado desde la Asociación de Neuropediatría de Madrid y Zona Centro. Este año se centra en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, con un programa que abarca el diagnostico y tratamiento TDAH y sus comorbilidades, así como el protocolo vigente en la Comunidad de Madrid en relación con este trastorno.  

Os invitamos a asistir presencialmente en el Salón de Actos del Hospital Universitario la Paz el próximo 26 de febrero de 2024 en este curso en formato híbrido. Las ponencias también estarán disponibles en diferido para repasar conceptos o consultar las sesiones a las que no se haya podido asistir en el momento. Este curso está pendiente de ser evaluado por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid.

Os invitamos a darle difusión entre compañeros de Pediatría de vuestros hospitales y/o Atención Primaria del área, así como entre los residentes de Pediatría para que esta formación llegue al máximo número de personas posible.

Consulta el programa aquí.

No olvides inscribirte aquí.

 

Esta actividad cuenta con el aval cientiífico de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-la Mancha.