Asociarse a la SPMYCM

Acceder al boletín de registro de la sociedad.

 

Si ya es socio y no tiene cuenta de acceso al área reservada, puede solicitarla aquí.

Solicitud aval SPMYCM

22 de mayo de 2018

Abierta la inscripción al VIII Curso Básico para nuevos Residentes de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha

Desde hoy está abierta la inscripción al “VIII Curso Básico para nuevos Residentes de Pediatría de Madrid y Castilla La Mancha”, organizado por la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla La Mancha, para acoger y recibir a los nuevos residentes de Pediatría que se incorporan a las dos Comunidades Autónomas.
Este curso gratuito, consta de 8 horas lectivas divididas en dos bloques y no pretende sustituir a ninguno de los previstos para su formación en su punto de destino, ni suministrar en solo dos días los conocimientos a los que van a
tener acceso en los próximos años y sí, en cambio, facilitar ese primer contacto con el paciente pediátrico y que sirva de estímulo para desde el primer momento afrontar con entusiasmo una formación lo más fructífera posible.
 

  • Fecha: 30 y 31 de Mayo de 16:00 a 20:00h.
  • Lugar: Salón de Actos del Hospital Santa Cristina de Madrid (Planta Baja).
  • Al final del curso se hará entrega de certificado acreditativo de asistencia al mismo. Para la emisión de dicho certificado, es requisito indispensable la asistencia a la totalidad del curso.

 

  • Datos de Interés:
  • La inscripción al curso es gratuita, pero el número de asistentes es limitado por razones de aforo. Para inscribirse es imprescindible ser miembro de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha.
  • Puede acceder a la solicitud de registro en la Sociedad, así como a la inscripción en el Curso, a través del siguiente enlace: www.luaediciones.com/cursoR0_spmycm_2018
  • Deberá rellenar ambos formularios incluyendo, en su solicitud de alta como socio,  el número de cuenta bancaria en el que realizar el cobro de la cuota anual de socio junior.

 
Para cualquier precisión o aclaración, diríjase a la Secretaría Técnica del Curso a través del siguiente correo electrónico: secretariatecnica@luaediciones.com