Asociarse a la SPMYCM

Acceder al boletín de registro de la sociedad.

 

Si ya es socio y no tiene cuenta de acceso al área reservada, puede solicitarla aquí.

26 de noviembre de 2014

Candidatura de la Dra. María Angeles Muñoz Fernández a los Premios al talento "Born to be discovery".

Tras la reunión extraordinaria de la Sociedad de Pediatria de Madrid y Castilla La Mancha, celebrada el día 19 de noviembre, la Dra. Maria Angeles Muñoz Fernandez, hizo una excelente presentación sobre la utilidad los biobancos para la investigación y los pacientes, así como el desarrollo y la gestión del biobanco que ella dirige en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid, uno de los más significativos en España.

Por sus méritos y los trabajos desarrollados en el campo de la investigación biomédica, esta Sociedad apoya la candidatura de la Dra. María Angeles Muñoz Fernández a la primera edición de los Premios al talento "BORN TO BE DISCOVERY AWARDS" del canal Discovery Max y solicita tu voto para dicha candidata en el apartado de Ciencia y Tecnología que puedes encontrar en la página web de Discovery Max (http://borntobediscovery.discoverymax.es/).

La Dra. Muñoz Fernández, junto con su equipo ha desarrollado un gel microbicida, que impediría el contagio por VIH, y salvaría miles de vidas. Este gel ya ha superado la fase preclínica de investigación.