VOTO para candidaturas a Juntas Directivas de la SPMyCM | Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha

Asociarse a la SPMYCM

Acceder al boletín de registro de la sociedad.

 

Si ya es socio y no tiene cuenta de acceso al área reservada, puede solicitarla aquí.

23 de marzo de 2018

VOTO para candidaturas a Juntas Directivas de la SPMyCM

Estimado socio:

Terminado el plazo legal para presentar candidaturas para Juntas Directivas de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla la Mancha, a las 00:00 horas del día 08/03/2018, se han recibido las siguientes candidaturas, que adjuntamos, tras comprobar su cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestros estatutos.

Adjuntamos también el modelo oficial de votación para cada una de las candidaturas.

Las votaciones se harán de acuerdo a lo establecido en el Artículo 26º.- Elecciones de la Junta Directiva, de nuestros estatutos:

 

7. Se admitirá el voto por correo y por delegación.

·Voto por correo mediante correo certificado. Éste deberá ser remitido a la Sociedad con un mínimo de 5 días hábiles antes de la fecha de la elección, en un sobre cerrado, en el que conste con caracteres claramente visibles la palabra “Elecciones”, dentro del cual se incluirá fotocopia por ambas caras del DNI del votante y otro sobre, asimismo cerrado, que contendrá la papeleta de voto. El voto personal anula automáticamente al que hubiera sido emitido por correo.

· Voto por delegación. En éste caso se limitará el número de delegaciones a cinco por persona, exigiendo fotocopia del Documento Nacional de Identidad de los representados.

8. Constituida la Mesa Electoral, se procederá a realizar la sesión de elecciones en la siguiente forma:

· En primer lugar, se procederá a la votación nominal y secreta de los socios numerarios presentes y representados por delegación por un tiempo que no será inferior a cuatro horas.

· Seguidamente, la Mesa procederá a comprobar en las listas el nombre de los socios que emitan su voto por correo y, comprobada su inclusión en aquellas, procederá a abrir el sobre exterior e introducir en la urna el sobre interior que contenga el voto.

· Realizado el escrutinio de todos los votos emitidos, será considerada electa la candidatura más votada (mayoría simple). En caso de empate, se repetirá a continuación la votación por todos los presentes, no siendo válidos por tanto los votos por correo o por delegación, y se considerarán como únicas candidaturas para esta segunda votación aquellas que hubiesen empatado en la primera.

9. Terminada la elección serán proclamados los resultados por el Secretario General.

10. Las impugnaciones sobre la elección de un miembro deberán ser firmadas por 20 socios numerarios como mínimo y presentadas dentro de las setenta y dos  horas siguientes al escrutinio, teniendo que resolverse en nueva Junta General Extraordinaria, convocada dentro de los diez días siguientes a la elección.

 

En plazo breve se reflejará en la página web y se difundirá en las redes sociales.

 

Un cordial saludo,

Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha

 

Candidaturas

Haga clic en los enlaces inferiores para ver los documentos de candidatura presentados.

Candidatura  SPMyCM Jesus Garcia Perez

Candidatura SPMyCM Fernando Sanchez Perales

 

Papeletas de votación

Haga clic en los enlaces inferiores descargar las papeletas imprimibles de votación.

Papeleta de Voto Candidatura Jesus Garcia Perez 2018

Papeleta de Voto Candidatura Fernando Sanchez Perales 2018