Aula Salud ‘Mi hijo está enfermo: cómo actuar ante problemas frecuentes’

Fecha: 01 de diciembre de 2022 - 01 de diciembre de 2022

Lugar: Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa



El próximo jueves 1 de diciembre, de 18:30 a 19:30 h., el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa celebrará un Aula Salud presencial, enmarcado dentro de su servicio de pediatría, que lleva por título ‘Mi hijo está enfermo: cómo actuar ante problemas frecuentes”.

La actividad, dirigida a padres, madres, cuidadores, profesores, así como a la población general, tiene por objetivo promover la prevención, el cuidado y los tratamientos de diferentes enfermedades y problemas comunes en bebés y niños.

La charla será impartida por cuatro especialistas. El Dr. Fernando Sánchez, pediatra, director médico de Vithas Madrid La Milagrosa y presidente de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha, quien hablará de la gripe y la importancia de la prevención universal en niños. El Dr. Alejandro López, jefe clínico del servicio de pediatría de Vithas Madrid La Milagrosa, tratará los mitos y verdades en torno a la fiebre. La Dra. Janire Escudero, médico adjunto del servicio de pediatría de dicho hospital, hablará de la bronquiolitis. La Dra. Carmen Luna, también médico adjuntodel servicio de pediatría, hablará sobre los  atragantamientos en bebés y niños.

El evento está planteado en formato charla-coloquio para que los asistentes, al final del Aula Salud, puedan formular a los ponentes las preguntas o inquietudes que deseen. La jornada está abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática con previa inscripción gratuita, hasta completer aforo, mediante el correo electrónico comunicacion.vithaslamilagrosa@gmail.com.

Este Aula Salud forma parte de la iniciativa de Vithas de formar e informar a la sociedad sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud como parte de su compromiso con la sostenibilidad empresarial.

Os esperamos.

Muchas gracias.