IV Jornada de atención al niño que no se cura y a la muerte en Pediatría

Fecha: 20 de mayo de 2022 - 20 de mayo de 2022

Lugar: Guadalajara / Online



Os invitamos a inscribiros en esta cuarta edición de la Jornada de atención al niño que no se cura y a la muerte en Pediatría que se celebrará el próximo 20 de mayo de 2022 en Guadalajara, en la que por fin, retomamos la presencialidad (aunque mantenemos la posibilidad de asistencia on-line). Ambas modalidades de inscripción incluyen el acceso en diferido al contenido de las sesiones, ya que serán grabadas.

Nos acercaremos a este tema tan complejo desde visiones diversas, de filósofos, médicos, psicólogos, musicoterapeutas, padres, payasos de hospital, asociaciones etc. y hemos incluido el tema del suicidio que no tratamos en ediciones previas y que, en la actualidad, nos parece necesario abordar, ya que las cifras en pediatría han aumentado de manera preocupante y, si la muerte es un tabú en nuestra sociedad, el suicidio es aún mucho más silenciado.

Como siempre, hemos diseñado un programa que intenta abordar múltiples aspectos y visiones de la atención en el sufrimiento y la muerte, enfocadas en el niño, pero válidas sin rango de edad. Creemos que este enfoque, desde la experiencia personal de ponentes de diferentes disciplinas y entornos, es el que nos permite abordar este tema de una manera que esperamos sea útil y permita el aprendizaje conjunto de todos los que vamos a participar.

Precio:

  • Inscripción online: 25 euros
  • Inscripción preencial (Guadalajara): 50 euros

Más información e inscripciones aquí.