Reflexiones para un Abordaje Óptimo del Virus Respiratorio Sincitial (VRS)

Fecha: 19 de mayo de 2023 - 19 de mayo de 2023

Lugar: Madrid



El próximo 19 de mayo de 2023, de 11:00h a 13:00h, el Senado de España celebrará en la sala ‘Clara Campoamor’ una jornada institucional bajo el título “Reflexiones para un Abordaje Óptimo del Virus Respiratorio Sincitial (VRS)”, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre el impacto y los problemas que el VRS suponen para la salud pública.

 

La jornada se articulará de la siguiente manera:

 

  • Inauguración institucional.

 

  • Mesa 1. Expertos de reconocido prestigio en el abordaje de enfermedades respiratorias agudas (IRAS) expondrán y analizarán las novedades para un abordaje óptimo del VRS.  
  • Mesa 2. Representantes de las consejerías de salud de diferentes comunidades autónomas compartirán con los presentes su experiencia en el manejo del VRS en sus respectivos territorios y discutirán las mejores formas de abordar este problema de salud pública.

 

  • Clausura institucional.

 

Por todo ello, considerando el enfoque de la jornada y su afinidad hacia este tema, nos gustaría informarle de la posibilidad de asistir a esta sesión.

 

Si tiene interés en acudir, rogamos que confirme su presencia respondiendo al correo miguel.echeverria@levincc.com ya que el aforo de la sala es limitado. Asimismo, en los próximos días facilitaremos información más detallada sobre los asistentes y la agenda del evento a todos los interesados.

 

Un cordial saludo,