La AEP nos invita al estreno del documental: ‘Meningitis, cerrando el círculo. Una película que merece ser contada’

Fecha: 25 de noviembre de 2019 - 25 de noviembre de 2019

Lugar: Cine Estudio del Circulo de Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid)



La AEP nos invita al estreno del documental
Con el objetivo de dar a conocer todo lo que se ha ido avanzando en estos dos siglos combatiendo la meningitis y el modo en que la ciencia médica ha ido cercando la infección, la Asociación Española de Pediatría (AEP) ha puesto en marcha la campaña ‘Meningitis, cerrando el círculo. Una película que merece ser contada’.
 
Como parte de esta campaña invitan a los socios de la SPMyCM al estreno de este documental en el que, además de hacer balance sobre el pasado, presente y futuro de la enfermedad y cómo, gracias a la investigación hoy podemos prevenir la meningitis; se abordan otros temas fundamentales como la importancia de ofrecer calendarios vacunales de máximos que supongan una protección real y efectiva para los niños o la importancia de actuar de manera rápida y decidida ante la sospecha de meningitis.
 
El estreno se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre de 2019 a las 19:00 h. en el Cine Estudio del Circulo de Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid) 

A continuación tendrá lugar un coloquio con algunas de las personas que han participado en el documental, moderado por la presentadora de televisión Leticia Iglesias.

La Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha también os anima a participar y a apoyar esta importante acción de divulgación y prevención de la meningitis.
 
 Reserva tu butaca escribiendo un correo electrónico a virginia.perez@aeped.es o en el teléfono 91 435 49 16.