COVID-19. Entender la pandemia y plantear el futuro

Fecha: 23 de abril de 2020 - 23 de abril de 2020

Lugar: Online



Tras varios meses de coexistencia con la COVID-19 es mucha la literatura científica publicada en torno a este nuevo coronavirus. Sin embargo, ¿qué es realmente evidencia científica y que teorías más o menos sostenibles en torno a esta pandemia? Actualmente se están desarrollando más de 180 ensayos clínicos, 150 más se pondrán próximamente en marcha y hay en torno a 115 grupos investigando posibles vacunas que hagan frente al SARS COV-2.

La Asociación Española de Pediatría (AEP), sensible a las necesidades que los especialistas pediátricos pueden tener en cuanto a formación y actualización de sus conocimientos sobre la COVID-19, te invita a participar este jueves 23 de abril a las 19 horas en el webinar “COVID-19. Entender la pandemia y plantear el futuro” en el que participará el doctor Adolfo García Sastre, director del Instituto de Salud Global y Patógenos Emergentes de la Icahn School of Medicine Mount Sinaí, Nueva York (EE.UU.).

Acompañarán a este experto, la presidente de la AEP, la doctora María José Mellado y la doctora Teresa Hernández-Sampelayo, presidente de la Fundación de la AEP.

Puedes seguir esta cita a través del siguiente enlace: http://www.aepdirectos.com/w1

En el transcurso del encuentro se habilitará una dirección de email a la que podrás enviar tus preguntas a los ponentes.

Esperamos que sea de tu interés y poder contar con tu participación.

Un afectuoso saludo y ¡mucho ánimo!