XXIV Reunión Anual de la SPMyCM

Fecha: 22 de octubre de 2021 - 23 de octubre de 2021

Lugar: Guadalajara



Programa preliminar ¡Ya disponible!
Abierto plazo de inscripción y de presentación de comunicaciones.

 

Queridos compañeros y compañeras:

Es para mí un placer invitaros a participar en la XXIV Reunión Anual de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Guadalajara los días 22 y 23 de octubre de 2021.

Este tiempo que nos ha tocado vivir ha sido duro y difícil. Hemos perdido personas muy cercanas, que dejan una profunda huella en nuestros corazones. La COVID-19 ha impedido el normal funcionamiento de la SPMyCM, habiéndonos visto obligados a retrasar la celebración de nuestra Reunión Anual, con la idea de no perder su esencia, que no es otra que la de ser un punto de encuentro y celebración con toda la gente de la Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha.

El Comité Organizador ha trabajado mucho para que el programa científico suscite vuestro interés, tanto por los temas a abordar como por el nivel y experiencia profesional de cada ponente.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que la reunión constituya un foro de encuentro y debate que ayude a mejorar la asistencia de cada niño o niña que atendemos en nuestro día a día.

Guadalajara es una ciudad acogedora, que nos recibe con los brazos abiertos. La provincia es una auténtica maravilla con impresionantes espacios naturales y un sinfín de pueblos llenos de historia, por lo que os animo a que aprovechéis el viaje para conocerla y disfrutar de todo lo que ofrece.

Deseo que vuestra estancia aquí sea inolvidable y que os sintáis como en casa.

¡Nos vemos en Guadalajara!

Dr. Gonzalo Galicia Poblet.

Vocal por Guadalajara de la SPMyCM.

 

Consulta toda la información de interés en la página web de la XXIV Reunión Anual de la SPMyCM.