Día de la Atención Temprana

Fecha: 16 de junio de 2022 - 16 de junio de 2022

Lugar: Madrid



Desde la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana (GAT) nos informan de que el próximo 16 de junio de 2022 se va a celebrar, por cuarto año consecutivo, el Día de la Atención Temprana.

La Atención Temprana es un servicio cada vez más necesario para el desarrollo infantil, que ha ido desarrollándose interdepartamentalmente con el objetivo de dar respuesta a todas aquellas necesidades de, al menos, el 10% de la población entre 0 y 6 años.

Sin embargo, queda camino por recorrer, por lo que os invitamos a dar visibilidad a este día y, en consecuencia, a apoyar un futuro de calidad en este ámbito.

En cada Comunidad se hará lectura de un manifiesto en favor de la Atención Temprana para todo el territorio español, seguido de las consideraciones correspondientes a cada comunidad.

La Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana invita a participar a niñ@s y familias, profesionales, entidades, organizaciones, administración y a tode el que quiera acompañarlos.

Niños/as, familias y profesionales Juntos por la atención Temprana.

 
???? Ver el manifiesto

#AhoraMásTemprana
#DíaAtenciónTemprana