I CONGRESO EUROPEO-LATINOAMERICANO DE PSIPERINATALIDAD

Fecha: 18 de febrero de 2023

Lugar: online



El I CONGRESO EUROPEO-LATINOAMERICANO DE PSIPERINATALIDAD, denominado “PERINATALIDAD, INFANCIA Y FAMILIA. ¿CÓMO CUIDAMOS?”  se celebrará de forma online, entre los días 16 y 18 de febrero.
 
El registro y la inscripción se realizan a través de la web del Congreso (www.congresopsiperinatalidad.com)  y para consultas o preguntas pueden dirigirse al correo: organizacioncongreso@asmi.es
 
 
La Alianza Hispanohablante por la Salud Mental Perinatal y de la Familia “CONECTA PERINATAL” se inscribe en la dinámica de la Alianza Mundial para la Salud Mental Materna (https://globalalliancematernalmentalhealth.org) a la que pertenece como miembro desde el mes de agosto de 2020, y trabaja en estrecha unión con la Alianza Francófona por la salud mental perinatal (https://alliance-psyperinat.org), la Maternal Mental Health Alliance:  (https://maternalmentalhealthalliance.org) y la Alianza Canadiense.
 
La Alianza "Conecta Perinatal" está formada actualmente por 38 instituciones españolas e hispanoamericanas y tiene por objetivo agrupar al mayor número de asociaciones nacionales e internacionales hispanohablantes de usuarios, sociedades científicas y entidades sociosanitarias sin afán de lucro. Nuestro objetivo es favorecer de manera continuada una auténtica priorización de las políticas públicas relacionadas con el periodo perinatal y, en especial, de sus dimensiones psíquica y psicosocial, con el fin de conseguir una asistencia sanitaria y social coordinada y de excelencia, cuidadora de la salud mental perinatal y de la familia.