XXXIX CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN PUERICULTURA Y PEDIATRÍA PREVENTIVA

Fecha: 18 de noviembre de 2023 - 16 de junio de 2024

Lugar: Online



Los cuidados y atenciones del niño, es decir, su bienestar integral, se aplican lo mismo al niño sano que al enfermo. Tanto su educación como su higiene general son el campo de la Puericultura y de la Pediatría Preventiva y Social para evitar que enferme. La Sociedad Española de Puericultura ha programado el Curso de Actualización en Puericultura y Pediatría Preventiva para Médicos y así cubrir el vacío existente en la docencia de la Pediatría Preventiva, y poder contribuir, en la medida de lo posible a preservar la salud del niño y de su entorno.
 
El Curso está dirigido a médicos generales, de familia, pediatras, rurales, de atención primaria y a todos los médicos interesados en adquirir conocimientos sobre la salud infanto-juvenil.

Los módulos constan de clases teóricas y prácticas, que abordarán los principales contenidos de la Puericultura y Pediatría Preventiva.

Horario clases teóricas: sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.
Un fin de semana al mes.

Las actividades teóricas se impartirán en modalidad online y consistirán fundamentalmente en Charlas/conferencias seguidas de coloquios, y Conferencias extraordinarias.