VI Jornadas de actualización en tratamiento metabólico y nutricional del paciente crítico

Fecha: 26 de marzo de 2019 - 27 de marzo de 2019

Lugar: Hospital Universitario 12 de Octubre. Madrid



Para inscribirse, visualizar el programa científico o visitar la web del evento, pinche en alguno de los siguientes enlaces.

INSCRIPCIONES

PROGRAMA CIENTÍFICO

WEB DEL EVENTO

*Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud.

 

Secretaría Técnica:
Aymon Solutions Spain
 
María José Valero
Email: mj.valero@aymon.es
Teléfono: 634 575 363

 

 

Les Presentamos las VI Jornadas de actualización en tratamiento metabólico y nutricional del paciente crítico, NUTRIDOC que tendrán lugar los días 26 y 27 de Marzo de 2019 en el Salón de Actos de la Residencia General del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.
 
La característica principal de las Jornadas NUTRIDOC es su carácter multidisciplinario y multiprofesional, dado que así es como se aplica el tratamiento nutricional a los pacientes críticos en el entorno clínico cotidiano.
 

  • Metodología

 
Esta nueva edición está diseñada, al igual que las anteriores, con un enfoque teórico y práctico, contemplándose temas que intentan resolver los problemas planteados cotidianamente en la aplicación del tratamiento nutricional a los pacientes críticos. Las sesiones interactivas incluídas en el programa están dirigidas a incrementar el aprendizaje del problema a través de la reflexión y la toma de decisiones de cada uno de los participantes. 
 

  • Dirigido a:

- Los diferentes profesionales que intervienen en el proceso (médicos, enfermeras, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas, TCAES)
 

  • Organizado por:

- Servicio de Medicina Intensiva
 
Hospital 12 de Octubre. Madrid
Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre
 

  • Solicitado Aval Científico a:
     

- Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE).
- Sociedad de Medicina Intensiva de la Comunidad de Madrid (SOMIAMA).