Bienvenida

Queridos socios y amigos de la SPMyCM,

Hace algo más de un año que comenzamos esta aventura y ya volvemos a tener oportunidad de encontrarnos en nuestra XXIII Reunión Anual. ¡Ahora, además, con imagen renovada!

Ha supuesto todo un reto, pero estamos seguros de haber preparado un programa novedoso con ponentes de gran altura. Además, tenemos mucha ilusión de que sea Cuenca el marco escogido porque esta ciudad nos brindará grandes sorpresas para vosotros.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de este tiempo y muy especialmente al equipo de la Junta Directiva y a todos los participantes, ponentes, y profesionales que han trabajado para sacar adelante, un año más, nuestro encuentro más especial.

Estaré encantado de saludaros una vez más personalmente con motivo de esta XXIII Reunión Anual.

Besos y abrazos, miembros de la SPMyCM. ¡Nos vemos en Cuenca!

Fernando Sánchez Perales
Presidente de la SPMyCM

Estimados amigos y compañeros: 

Como responsable del Comité Organizador me corresponde el honor y tengo el placer de daros la bienvenida a la XXIII Reunión Anual de la renovada SPMyCM, que se celebrará, los días 4 y 5 de octubre de 2019. El enclave escogido en esta ocasión es Cuenca, nombrada ciudad Patrimonio de la humanidad por la Unesco desde hace más de 20 años.

El Comité Organizador ha trabajado incansablemente y con muchísima ilusión para ofreceros un programa académico y profesional actualizado, práctico y dinámico que siga contribuyendo a la mejora de todo lo relativo a la Pediatría. La reunión será la excusa perfecta para trabajar y compartir conocimientos, intercambiar ideas y conocernos mejor. Esperamos con especial emoción a todos nuestros socios, que son la razón de ser de esta sociedad y para los que tratamos de mejorar día a día.

Deseo que vuestra estancia en este entorno natural, medieval e histórico que es Cuenca os resulte inolvidable. Aquí os acogeremos con todo el cariño y hospitalidad propios de la gente de esta tierra.

Un abrazo a todos,

Ana Isabel Maraña Pérez
Vocal por Cuenca de la SPMyCM