Queridos compañeros y compañeras:

Es para mí un placer invitaros a participar en la XXIV Reunión Anual de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Guadalajara los días 22 y 23 de octubre de 2021.

Este tiempo que nos ha tocado vivir ha sido duro y difícil. Hemos perdido personas muy cercanas, que dejan una profunda huella en nuestros corazones. La COVID-19 ha impedido el normal funcionamiento de la SPMyCM, habiéndonos visto obligados a retrasar la celebración de nuestra Reunión Anual, con la idea de no perder su esencia, que no es otra que la de ser un punto de encuentro y celebración con toda la gente de la Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha.

El Comité Organizador ha trabajado mucho para que el programa científico suscite vuestro interés, tanto por los temas a abordar como por el nivel y experiencia profesional de cada ponente.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que la reunión constituya un foro de encuentro y debate que ayude a mejorar la asistencia de cada niño o niña que atendemos en nuestro día a día.

Guadalajara es una ciudad acogedora, que nos recibe con los brazos abiertos. La provincia es una auténtica maravilla con impresionantes espacios naturales y un sinfín de pueblos llenos de historia, por lo que os animo a que aprovechéis el viaje para conocerla y disfrutar de todo lo que ofrece.

Deseo que vuestra estancia aquí sea inolvidable y que os sintáis como en casa.

¡Nos vemos en Guadalajara!

Dr. Gonzalo Galicia Poblet.

Vocal por Guadalajara de la SPMyCM.