BIENVENIDA


Queridos compañeros:

Este año nuestra Reunión Anual va a celebrarse en Madrid.

Queremos que sea una edición especial, puesto que no solo hemos retomado las reuniones presenciales, sino que, además, este año hemos renovado la Junta Directiva (aunque parte del equipo procedemos de la Junta anterior).

Este año le toca el turno a Madrid y hemos querido que la Reunión sea en Madrid capital, una ciudad que obviamente nos ofrece unas posibilidades que no nos ofrece ninguna otra. Además, hemos querido que sea en un entorno nuevo, distinto y privilegiado.

Esperemos que seamos capaces de atraer no solo a los compañeros de Madrid y de Castilla-La Mancha, sino de comunidades autónomas limítrofes o incluso más lejanas.

Hemos elaborado un programa fantástico, en donde tienen cabida varios temas de enorme interés, intentando que no se repitan de ediciones anteriores.

Como siempre, vamos a contar con la colaboración de la industria, pero se ha elaborado un programa totalmente independiente, pensando en las necesidades de formación y en los temas que puedan ser más atractivos para los pediatras y en el que la industria tiene cabida de forma diferenciada, paralelamente al programa científico.

Estamos seguros de que vamos a ser capaces de ilusionar y os animamos a que reservéis esos dos días para estar con nosotros para compartir formación y experiencias.

¡Os esperamos en Madrid!

Fernando Sánchez Perales

Presidente de la SPMyCM

Queridos compañeros y compañeras:

Es para mí un placer invitaros a participar en la XXV Reunión Anual de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022, y que va a ser la primera de esta renovada Junta Directiva.

El Comité Organizador ha trabajado con mucha ilusión para ofreceros un programa académico y profesional actualizado, práctico y dinámico que siga contribuyendo a la mejora en el campo de la Pediatría.

Se tratarán temas de candente actualidad, debatiremos aspectos controvertidos en el manejo de patologías frecuentes y realizaremos talleres prácticos para perfeccionar técnicas y mejorar nuestras habilidades.

Esperamos con especial emoción a todos nuestros socios y que la Reunión sea también motivo de reencuentro para compartir conocimientos, intercambiar ideas y conocernos mejor.

Deseo que vuestra estancia en la capital sea agradable y que os sintáis como en casa. Nosotros os recibiremos con los brazos abiertos.

Dra. Lucía López Granados.

Vocal por Madrid de la SPMyCM.

Estimados amigos y compañeros:

Este año la Reunión Anual de SPMyCM se celebrará en Madrid, los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Como todos los años el Comité Organizador ha puesto mucho empeño e ilusión, en el desarrollo de un programa actualizado, práctico y dinámico, que contribuya con el enriquecimiento profesional y personal de los asistentes.

Esperamos que el programa sea de vuestro agrado y la reunión constituya un foro de encuentro y debate que contribuya en la asistencia de los niño, niñas y adolescentes que valoramos día a día en nuestras consultas.

Les esperamos este año en Madrid con brazos abiertos, en una ciudad que como todos sabemos podemos visitar en cualquier estación y donde podemos disfrutar de una inagotable oferta gastronómica, de ocio y cultural.

Un abrazo, nos vemos pronto.

 

Dr. Hemir David Escobar Pirela.

Vocal por Madrid de la SPMyCM